cantero fue personaje dibujito animado
cantero fue personaje dibujito animado
"Cantero fue un personaje de dibujito animado"
04/06/2018
Por: Lourdes Peralta
4 de junio de 2018
Enzo Trossero habló de lo que significa formar parte de la Selección Argentina y se refirió también, al cariño que le tienen los hinchas de Independiente.
"Vestir la camiseta Argentina es un orgullo. Si vamos a la actualidad, Messi pudo haberlo hecho en España y sin embargo decidió jugar con la camiseta Argentina. Es lindo e importante", comenzó el ex defensor del Rojo, y continuó: "Estuve muchísimo tiempo jugando en la Selección. Lamentablemente no estuve presente en el mundial que se ganó. Hubo una gran avanzada, el mundo ha mejorado notablemente".
Haciendo un paralelismo entre lo que era el fútbol en su época y lo que es actualmente, señaló: "En el fútbol de antes ganábamos 10 mil dólares y hoy ganan 30 millones. Cambió todo en muchos aspectos y en la tecnología se ha mejorado de una forma increíble".
En esta misma sintonía, soltó: "La Selección Argentina gana muchísimo dinero en patrocinio sin jugar un solo partido. Miremos en otros países y el deporte en general cambió muchísimo. La vida cambió muchísimo".
Por otra parte, Trossero habló del cariño que recibe de parte de los simpatizantes del Diablo: "Le agradezco al hincha de Independiente, lo veo a diario que la gente me sigue reconociendo. Independiente me dio absolutamente todo".
En este ámbito, recordó: "Cantero fue un personaje de dibujito animado, me citó para una reunión y cuando llegué, no apareció Javier y vino otra persona, me dijo que el presidente estaba ocupado mientras el equipo se iba al descenso. Me levanté y me fui".
Al ser consultado por el presente del equipo, en diálogo con Zona Independiente, dijo:"Independiente pasó a octavos y ahora empieza el verdadero campeonato. Independiente puede tener ese carácter para ganarla, tiene un arquero que salvó partidos en momentos importantes".
Ya en el final, en relación a los árbitros, lanzó: "El arbitraje es pésimo como lo fue Castrilli como árbitro, nunca lo respeté. Siempre cometió grandes errores e injusticias. El no es un hombre que debería hablar del arbitraje".